Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

El Podcast de Olallo Rubio. Temporada 1, Programa 1: Libertad de Expresión.

Bueno, ya lo he mencionado en reiteradas ocasiones, en estos últimos días me he sumergido en el "Universo del Podcast". Después de que acabó Radioactivo creí que ya no volvería a disfrutar de la propuesta que ofrecían en la radio Olallo Rubio y compañía. Afortunadamente para los fans de Olallo, como yo, un par de años después tuvimos acceso al Podcast.

Si bien es cierto que extraño escuchar las voces de Rulo, Sopas, Warpig, La Reclu, Ilana, entre otros (ok, la neta se les puede escuchar en otros lados, pero... let's face it, ya no son lo mismo), así como grandiosos personajes, como El CCC o El Amo del Merol, pues he de confesar que las personalidades y personajes del Podcast han ocupado, y muy bien, los lugares que se quedaron vacantes al cierre de Radioactivo.

Ahora podemos disfrutar de Olallo y la demas banda del "Cereso", la banda de "Kung Fu"; El Argen, El Insopor, El Webmaster, Betornillo y su mamá, Bob Naciff, Los Fresas, Chema, Victor, Ale, Xime, El Profesor, Olallo (el otro Olallo, su otro "Yo" de Olallo... no el Mini Olallo, si no que la representación antropomórfica del inconsciente de Olallo... o algo así), y por supuesto, mi personaje favorito, El agente Tony Higgins.

En fin, dejemonos de preambulos, los dejo con el Podcast número 1 de la primera temporada, con el tiempo iré subiendo todos los demás.

No hay comentarios: