Como lo he mencionado antes, últimamente he estado metiéndome de lleno en el Podcast de Olallo Rubio, de quien me he vuelto fan en los últimos 15 años. La verdad es que nunca he sido un ávido radioescucha, y aunque no me desagradaba la radio pues la verdad es que nunca fue mi medio predilecto, ahora sí que mi "Weapon of Choise". Sin embargo, Radioactivo resulto ser una propuesta tan buena que no pude resistirme a sintonizar la estación.
Radioactivo ha desaparecido, afortunadamente todavía es posible disfrutar del ingenio de varias de las personalidades que hicieron de Radioactivo algo grande, y en el caso de Olallo, pues tenemos las 4 temporadas de su Podcast, de las que desafortunadamente, el propio Olallo dijo que se iban a quedar en 4, que no iba a haber una quinta temporada.
Tomando eso en cuenta, pues se imaginaran mi asombro cuando descubrí en la página de Olallo, un comentario que refería a una extraña noticia, noticia que con gusto comparto en este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario