La verdad no esperaba estar de regreso tan pronto, y sinceramente me alegra haberme equivocado. Esta vez no pienso aburrir a nadie con uno de mis laaaaargos discursos, eso lo dejaremos para otro momento, pero retomando un poco lo que comentaba en el post anterior, pues decidí traer a este espacio el último programa de Radiactivo. Estoy seguro que para todos aquellos fanáticos del rock que eran adolecentes en la segunda mitad de los noventas y la primera de los “dosmiles”, pues esto les resultará agradable. Así que para todos aquellos nostálgicos, aquí les dejo el “Viernes Negro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario