Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

¿Que hace el storyteller cuando no se le ocurre qué "storytellear"?

El 12 de noviembre del año pasado  me sentía totalmente renovado. Tenía un chingo de cosas que decir y este nuevo espacio para exponerlas; las cosas se estaban dando poco a poco. Por varias razones que no acabo de comprender, en poco tiempo deje que pasara lo que en noviembre me prometí que no dejaría que pasara, lo que ciertamente no quería que pasara: Deje de escribir, deje de vaciar mi cabeza en este lugar.

Chale!! Despues de tantos días sin poder escribir me veo sentado aquí, sin saber qué estoy haciendo. No, no es que no haya "podido" escribir, seamos honestos, no he querido, no he tenido la energía ni el deseo.

¿Que hace el storyteller cuando no se le ocurre qué "storytellear"? Puta madre, pues si supiera la respuesta no estaría escribiendo esto.

En fin, aún con todo estoy decidido a no desesperar, a final de cuentas este espacio no solo es para mi desahogo... mmmm... ¿redactivo? ¿literario? como sea, no solo es para mis cuentos, escritos, narraciones, historias, etc, etc, etc... Tambíén es un espacio para desahogar mis placeres audiovisuales. Ya compartí por aca un programa de radio, un podcast (sigo con la idea de postear todos, en tiempo lo haré) y un par de videos. En esta ocación traigo un comercial, si alguien, además de mi, se digna a darse una vuelta por aca pues espero que sea de su agrado...


No hay comentarios: