Chale!! Despues de tantos días sin poder escribir me veo sentado aquí, sin saber qué estoy haciendo. No, no es que no haya "podido" escribir, seamos honestos, no he querido, no he tenido la energía ni el deseo.
¿Que hace el storyteller cuando no se le ocurre qué "storytellear"? Puta madre, pues si supiera la respuesta no estaría escribiendo esto.
En fin, aún con todo estoy decidido a no desesperar, a final de cuentas este espacio no solo es para mi desahogo... mmmm... ¿redactivo? ¿literario? como sea, no solo es para mis cuentos, escritos, narraciones, historias, etc, etc, etc... Tambíén es un espacio para desahogar mis placeres audiovisuales. Ya compartí por aca un programa de radio, un podcast (sigo con la idea de postear todos, en tiempo lo haré) y un par de videos. En esta ocación traigo un comercial, si alguien, además de mi, se digna a darse una vuelta por aca pues espero que sea de su agrado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario